Lipodrene con efedra

Venta de Clenbuterol sin receta online

 

Man at Dumbbell training in gym

Hi-Tech Pharmaceuticals Lipodrene de 25mg Extracto de efedra en 100 pastillas (fórmula original) al mejor precio en la mejor parafarmacia de España.

Lipodrene formulado por Hi-Tech Pharmaceuticals, es una gran ayuda para la dieta que contiene ingredientes probados para disolver literalmente la grasa y le dará el cuerpo que siempre ha querido. Este suplemento quema toda la grasa natural, inhibe la absorción de grasa, así como suprime el apetito para poder bajar de peso en poco tiempo. Hi-Tech Pharmaceuticals es un suplemento dietético de calidad farmacéutica que corta la grasa para revelar el físico que ha estado trabajando tan duro para tener.

Beneficios de mejor quemador de la grasa corporal extracto de efedra el mejor termogenico con efedrina legal.

  •      Eficaz acción termogénica para la quema de la grasa corporal
  •      Inhibe la absorción de grasa
  •      Suprime el apetito mediante el bloqueo de la recaptación de serotonina
  •      Quema grasa mediante el aumento de la tasa metabólica
  •      Potente estimulante para producir energía
  •      Mejora el estado de ánimo general
  •      El más poderoso complemento de dieta en el mercado

 

Algunos de los usuarios de Hi-Tech Pharmaceuticals Lipodrene afirman que:

Hi-Tech Pharmaceuticals Lipodrene con efedra es el mejor y más rápido quemador de grasa desde que la efedrina fue prohibida. La mayoría de los otros quemadores de grasa, solo hacen una cosa, frenar el apetito, te dan energía, o suben la temperatura de su cuerpo. Lipodrene lo hace todo. Se empieza a perder kilos en tan sólo un par de semanas y se recibe un gran torrente de energía cuando se toma.

Funciona como por arte de magia. Definitivamente, usted puede perder 5-6 libras la primera semana, si usted lo decide, incluso sin estar trabajando hasta el extremo. Las personas se dan cuenta realmente de su pérdida de peso en sus fotos.

Modo de uso de Hi-Tech Pharmaceuticals Lipodrene 25mg Ephedra:

Tomar 1-2 comprimidos por la mañana y 1 comprimido después del almuerzo. No exceda de 4 tabletas al día.

Hi-Tech Pharmaceuticals Lipodrene 25mg Extracto de Efedra o efedrina y sus ingredientes:

Tamaño de la porción: 1 tableta

Porciones por envase: 100

Cantidad por dosis:

Mezcla patentada Con Thermo-Rx Y Extend-Rx Tecnología 560 mg

25mg extracto de efedra (hojas), Acacia Rigidula Extracto (hojas) [150 mg feniletilamina Alcaloides Incluyendo Methylsynephrine, B-feniletilamina, N-Mehtyl-B-feniletilamina, Y R-Beta-Methylphenylethylanine], feniletilamina HCL, 25 mg Sinefrina HCL, teobromina , extracto de té verde (EGCG 45 mg), 1,3 Dimethylamyline HCl, Hoodia Extract (Cactus), Cassia nomame Extract (Planta), Naringen (Fruta), 6,7 Dihydroxybergamottin (Fruta), 5-metoxitriptamina HCL, L-5- Hydroxytrptophan, Yohimbe HCL

Cafeína (anhidra) 100mg

Otros ingredientes: Dextrosa, celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, ácido esteárico, estearato de magnesio, glicolato sódico de almidón, fécula, triacetina, dióxido de titanio, FD & C amarillo # 5 Lake, sílice, FD & C Amarillo # 6 Lake

Hi-Tech Pharmaceuticals Lipodrene w / 25mg Extracto de efedra Efectos secundarios y advertencias:

No es recomendado su uso en personas menores de 18 años. No lo use si usted está embarazada o amamantando. Las personas que son sensibles a los efectos de la cafeína deben consultar a un profesional de la salud antes de consumir este producto. Clenbuterol clen la mejor información sobre formas de quemar la grasa del cuerpo rápido con Clenbuterol Pro.