Qué es Clenbuterol

Venta de Clenbuterol sin receta online

 

¿Qué es el clenbuterol?

En nuestro sector, el clenbuterol el mejor quemador termogenico se conoce generalmente como el “primo” de la Efedrina. Esto se debe a que estimula los receptores beta-2. En esencia, esto significa que el clenbuterol le permite quemar calorías de grasa almacenada (su grasa corporal) como fuente de energía antes de llegar a otras fuentes de combustible.

El clenbuterol está aprobado en países de la UE.

¿Cuáles son los beneficios de clenbuterol?

El clenbuterol es utilizado principalmente como una droga de pérdida de grasa. La mayoría de los usuarios están sorprendidos por el aumento de la masa muscular después de su uso. Eso es porque los estudios han demostrado que puede aumentar su masa libre de grasa y aumentar su tasa metabólica basal (TMB), mientras que actúa como un anti-catabólico y anabólico.

john-showing-his-muscles-during-fight-scene-race-2

El clenbuterol tiene propiedades sorprendentes: es una píldora para la pérdida de grasa con la capacidad de ayudar a la retención muscular, reducir la pérdida muscular y aumentar la capacidad aeróbica. En términos simples, se obtiene grandes y sorprendentes resultados en corto tiempo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de clenbuterol?

Clenbuterol es probablemente uno de los productos más controvertidos en el culturismo en estos días. Recientemente, las personas exageran el impacto negativo de su uso durante todo el día, pero 5 años atrás el clenbuterol era el salvador para la pérdida de grasa. Bueno, ¿qué diablos es la verdad? La verdad es siempre en algún lugar en el medio. Clebuterol para comprar elgal en España al mejor precio en línea.

Dicho esto, pasemos a describir los efectos secundarios de clenbuterol que se pueden combatir con un adecuado consumo. No estamos diciendo que esté libre de efectos secundarios. Hay algunos efectos reales asociados con su uso:

  • mareo
  • ansiedad
  • sudoración anormal
  • sobrecalentamiento
  • problemas de presión arterial

¿Qué dosis de clenbuterol puedo tomar? ¿Cómo lo utilizo?

Siempre debe comenzar con una dosis baja, alrededor de 20 mcg por día y nunca ir más allá de los 200 mcg por día. En general, para los hombres, la dosis es de alrededor de 60 a 100mcg por día. Para las mujeres, 10 a 40mcg por día es habitual. Es sin duda uno de los mejores quemadore de grasa que existen.

Si bien hay un montón de rumores en torno al ciclo de 2 semanas y 2 semanas de descanso, no se basan en la ciencia verdadera. Los estudios han demostrado que la masa libre de grasa (FFM) se incrementó en 6 semanas de uso por casi 5%. (Referencia: J Appl Physiol (1985) 2001 Nov; 91 (5):.. 2064-70) Por lo tanto, es seguro asumir que los mejores resultados se obtienen después de las primeras 2 semanas. El problema es que hay una desregulación del SNC (sistema nervioso central) de los beta 2-receptores para la mayoría de la gente hacia la tercera semana de uso. Como resultado, usted tendrá que añadir antihistamínicos cómo ketotifeno o Benadryl para mantener el trabajo de Clenbuterol más allá de las primeras 2 semanas

Para el uso diario, la suplementación es un requisito. Usted debe usar los siguientes suplementos todos los días:

  • taurina
  • potasio
  • electrolitos